Mustad Argentina S.A. es una compañía perteneciente a Mustad International Group fabricante de clavos desde 1832. Nuestra empresa, supo ganarse el prestigio en el mercado ofreciendo productos innovadores, de calidad y confiables, siendo hoy líder en su rubro en América Latina.

En nuestra moderna fábrica producimos una extensa gama de modelos de herraduras en hierro y aluminio. Contamos con la más alta tecnología en maquinarias, profesionales capacitados y una cuidadosa selección de materias primas para lograr un producto de excelencia.

Además, difundimos en varios países, las más modernas técnicas de herrado y todo lo referido al cuidado del casco del caballo con seminarios y cursos dictados en forma intensiva por nuestro equipo de profesionales como herradores y veterinarios.

Nuestros esfuerzos están enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles productos de calidad a precios competitivos.

Misión:
Satisfacer plenamente las necesidades del consumidor a través de productos de calidad pensados en la salud del caballo para brindar un correcto herrado a través de productos confiables.
Nuestro compromiso es continuar brindando productos y  servicios de excelencia, creando valor para fortalecer la relación con cada uno de nuestros actuales y potenciales clientes.


Visión:
Liderar todas las unidades de negocios con fuerte enfoque en nuestras marcas, innovación, optimización de productos y procesos.

 
       
 
Nuestra oficina comercial y administrativa se encuentra en la localidad de Martínez, Provincia de Buenos Aires. Allí, contamos con un depósito desde el cual se realiza la distribución a todo el país.
México 2056 - Martinez (1640)
Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax: +54-11-4508-8000 / 8001
Línea telefónica gratuita para atención al cliente: 0-800-444-6878.
   
       
 

En cada paso de nuestro proceso productivo, la política de calidad es altamente respetada. Para nosotros la calidad significa superar las expectativas de nuestros clientes. Este esfuerzo nos caracteriza en cada una de las actividades que emprendemos. Es de vital importancia para nosotros, que toda nuestra organización esté orientada a obtener una mejora continua. De ésta manera, poder lograr la meta de calidad total.

El propósito de nuestro sistema de calidad, es salvaguardar a nuestros clientes para que éstos obtengan siempre el producto que pidieron, con el nivel de calidad exigido y a tiempo. En nuestra fábrica "LA CALIDAD NO SE CONTROLA, SE FABRICA".

Nuesta Fábrica se encuentra en:
Ruta Nac. Nº 3 Km 496 Parque Industrial
(7500) Tres Arroyos Buenos Aires - Argentina
Tel: (02983) 430192 Fax:(02983) 4332201 1