Comenzamos a producir clavos para herraduras desde 1898. Actualmente somos los productores de clavos para herradura, líderes a nivel mundial. Damos servicio a herradores y propietarios de caballos a nivel mundial, con una línea completa de productos para el cuidado de los cascos, diseñada para el desempeño: nuestra revolucionaria herradura Equi-Librium ayudó a Ingrid Klimke a ganar la medalla olímpica de oro en 2008 y desde su lanzamiento, ha fijado nuevos estándares en la industria, posicionando la marca Mustad como el proveedor de renombre mundial más innovador en productos para el cuidado de los cascos.

El sitio web de herraduras Mustad

El sitio web de clavos para herradura Mustad

 
 
 
  Cuando St. Croix Forge fue fundada en 1984 para fabricar las mejores herraduras de Estados Unidos, sabíamos que teníamos mucho que aprender y comenzamos a trabajar aprendiendo. Hemos recorrido Estados Unidos – y el mundo – buscando herradores, escuchando a herradores, y conversando con proveedores de aditamentos para herraduras, para averiguar lo que los herradores quieren realmente y lo que los caballos necesitan. Creemos que ahora ofrecemos los mejores productos, pero seguimos indagando, buscando aprender más. En muchos sentidos, St. Croix está haciendo del proceso de aprendizaje un proceso de doble vía. Al viajar, hemos conocido a extraordinarios expertos, que tienen la capacidad para ofrecer seminarios a nombre de St. Croix Forge, en eventos de distribuidores y reuniones de herradores. Su misión es compartir sus años de conocimiento y experiencia de manera informal; hablan respecto a todos los aspectos del herrado de caballos y demuestran sus habilidades. St. Croix también se enorgullece de patrocinar importantes eventos educativos para herradores y competencias. Alentamos a todos aquellos que están relacionados con la industria del herrado a involucrarse más y a compartir nuestro entusiasmo por la profesión de la herrería y por la gente de bien que se dedica a eso.

El sitio web de St Croix Forge

 
 
 
  En 1836, Elias Heller comenzó a fabricar limas y escofinas a mano. 175 años más tarde, aún seguimos la línea de su tradición. Nuestra experiencia en la fabricación y un conocimiento técnico superior, nos llevan a la búsqueda continua de calidad e innovación en los productos, para ofrecerle a los herradores la mejor gama de escofinas.

El sitio web de Heller Hoofrasps

 
 
 
  Delta es la marca ampliamente conocida para el cuidado de los cascos, con todo tipo de aplicaciones equinas. Con una gama que va desde clavos para herraduras hasta herramientas para herrería, y desde herraduras hasta botas para cascos y suplementos alimenticios, Delta es la marca de productos de alto desempeño para herradores, para un mejor cuidado de los cascos más saludable y más completo.

El sitio web de Delta

 
 
 
  PRODUCIDAS EN ACERO DE PRIMERA CALIDAD
Las herraduras JK son producidas en acero noble de primera calidad, lo que permite un ajuste a frio para adaptarlas a la forma de los cascos sin necesidad de calentarlas. Las esquinas redondeadas permiten una disminución de tensiones en el casco sin necesidad de limar la herradura para tal fin.

CLAVERA PRISMÁTICA QUE NO PARTE EL CLAVO
Por primera vez en Brasil una herradura presenta una clavera de forma prismatica que realmente sirve para retener el clavo sin degollarlo. Y tambien es la primera vez que una herradura presenta la posición normal de los orificios en el lugar exacto, ni muy encima de la pinza ni muy atrás, sino mas bien en la línea blanca, sin riesgo de herir al animal.

PESTANAS CENTRALES Y LATERALES EN LA MEDIDA EXACTA
Otra característica única de las herraduras JK son las pestañas centrales y laterales, que han sido elaboradas de acuerdo com la forma del casco, con la altura y el espesor exactos, otorgando una fijación adicional de la herradura, resistente a las condiciones mas exigentes.

El sitio web de Matheis Borg